domingo, 13 de diciembre de 2015

Diario Registrado también es víctima de los ciberataques a la prensa

Desde el día de ayer que los servidores donde funciona DiarioRegistrado.com están sufriendo diversos ataques que impiden acceder al contenido del diario desde algunas conexiones. El lunes, Página/12 sufrió una embestida similar.


Mientras el presidente Mauricio Macri, entre decretos y designaciones, llena al Estado con funcionarios vinculados al último golpe cívico-militar, diferentes medios de comunicación están sufriendo ataques que coartan la libertad de expresión.

La semana comenzó con los ciberataques a los servidores del diario Página/12, que todavía se está investigando desde dónde fueron hechos.

Ayer a la tarde, mientras los canales Encuentro, PakaPaka y DeporTV sufrieron "desperfectos técnicos" que impidieron su continuidad al aire, los servidores donde funciona DiarioRegistrado.com comenzaron a ser atacados.



Si bien la seguridad del centro informático permite que desde algunas conexiones se pueda acceder sin problemas, hay muchos usuarios del portal que no están pudiendo acceder a los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada