viernes, 29 de junio de 2012

HISTORIAS BREVES por la recuperación del Cine Arteplex

En el día de hoy, viernes 29 de junio, en el horario de las 18:00 hs. se realizará una proyección de cortos de “HISTORIAS BREVES” con apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), en las puertas del -hoy cerrado- Cine Arteplex Belgrano, en Av. Cabildo 2829. La actividad está organizada por los vecinos, realizadores y organizaciones de la Comuna 13 de la C.A.B.A. que vienen trabajando por la reapertura del cine Arteplex, ex - SAVOY.
 
El evento pretende hacer público el reclamo y preocupación de los vecinos por el reciente cierre del cine, por el valor e importancia social y cultural que dicho espacio reviste para la comunidad en general, así como para los realizadores que requieren de pantallas para poder difundir sus producciones.
 
El compromiso de todos los actores involucrados en la cultura audiovisual y los amantes del cine en general, es de vital importancia para la protección, preservación, valorización y recuperación de los espacios culturales donde nuestro cine sea protagonista y esté al alcance de todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario