miércoles, 18 de abril de 2012

Protección Cultural del Cine Gaumont "Por la Protección de la Sala Gaumont y en defensa del Cine Nacional"

 

 
El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tiene el agrado de invitarlo a participar de la AUDIENCIA PÚBLICA a realizarse en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, en la cual se tratará el tema de la Protección Estructural al CINE GAUMONT.

El Proyecto de Ley que se tramita por expediente Nº 1982/2011 y que cuenta con sanción inicial, fue presentado por Iniciativa del presidente del bloque del Frente para la Victoria, Legislador Juan Cabandié, acompañado por la mayoría de las fuerza representadas y con apoyo de los vecinos organizados por la defensa y recuperación de Salas de nuestra ciudad, y propone considerar a esta sala histórica, edificio de carácter singular y tipológico que caracteriza su entorno y que representa un testimonio de la memoria de nuestra comunidad.

La audiencia se llevará a cabo el próximo 25 de abril a las 14:30 hs. en el Salón San Martín de la Legislatura porteña. La misma constituye una instancia de participación ciudadana en el proceso legislativo que permite a todos los interesados expresar su opinión en defensa del CINE GAUMONT, edificio histórico de la ciudad, actualmente, de propiedad privada, alquilado por el INCAA, con contrato vigente hasta el año 2013.

Quienes estén interesados en hacer uso de la palabra durante la Audiencia deberán registrarse personalmente hasta las 14:30 hs. del día 20 de abril . De necesitar asistencia con dicha inscripción pueden comunicarse con Eva Prado (15-6419-9289 eva.prado@incaa.gov.ar) y Paula Morel (15-6419-9309 paula.morel@incaa.gov.ar)
Para contactarse con la Legislatura en la Dirección de Participación Ciudadana. al tel.: 4338-3151 E-mail: dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar .


"Por la Protección de la Sala Gaumont y en defensa del Cine Nacional"
 
Esperamos poder contar con su presencia.

Saludos cordiales.
 
 
Descripción: FIRMA L mazure
     Descripción: cid:image007.png@01CB5BF7.99F60CC0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada