viernes, 23 de diciembre de 2011

‘Otras Pampas’ de Diego Haase, este viernes en ArteCinema

OTRAS PAMPAS de Diego Haase
Viernes 23 de Diciembre19 hs
Espacio INCAA KM 3 – Artecinema
Entrada libre y gratuita

El viernes 23 de diciembre a las 19hs se proyectará, con entrada libre y gratuita, el documental “Otras Pampas” de Diego Haase. La cita será en Espacio INCAA Km 3, Salta 1620, y estará presente el director junto al equipo del documental.
Otras Pampas” es un documental autoral que surgió de la necesidad de su director Diego Haase por descubrir un país que sufrió en su pasado reciente transformaciones importantes económicas, políticas, sociales y culturales. Su punto de vista autobiográfico de emigrante propone comprender un acontecimiento histórico de grandes dimensiones, como fue la crisis del 2001, a través de personajes singulares y sus historias de vida transformadas por las consecuencias de esa crisis.
El guión de Otras Pampas fue premiado por el Colectivo Latinoamericano de jóvenes de la Facultad de Ciencias Sociales (FLACSO) y realizado en coproducción con Cruz del Sur Cine, Postmakers y Triciclo Sonido en coproducción con la Vogal Imagem de Brasil.


Dirección Diego Haase
Reparto Ayelén Vázquez, Diego Moncada, Juan Lucangioli, Martín Ruscio, Miguel Petrabisi, Paula Bonuiolo, Federico Vázquez




Sinopsis Después de algunos años viviendo en el extranjero, un joven vuelve para su país. Busca en el encuentro con los amigos aquella Argentina que dejó en el tiempo, mientras que percibe la otra, la nueva que no conoce todavía. Otras Pampas es un documental de encuentros. Sobre la mirada de los otros, traza puntos de confluencia, de tiempos y espacios, que perciben una historia colectiva desde un lugar íntimo y personal. Como una misma persona, emigrante y director se encuentran en las Otras Pampas de la pos-crisis, para rodar un documental en el que se habla de uno con la mirada del otro.

 http://www.demasiadocine.com/agenda/otras-pampas-de-diego-haase-este-viernes-en-artecinema/

No hay comentarios:

Publicar un comentario