jueves, 15 de septiembre de 2011

Jornada Leer a McLuhan Hoy en la FADU - UBA

El Prof.Eduardo Felles, director de la Carrera Diseño de Imagen y Sonido  de la FADU - UBA nos envió la siguiente información:
El lunes pasado, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, se realizó  la jornada Leer a McLuhan Hoy, convocada por las carreras Diseño de Imagen y Sonido, Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria.
Contamos con la presencia de diez destacados panelistas, y entre el público que colmó el aula Teleconferencia, contamos con estudiantes de doctorado de la UBA, UNSaM y UP. Tuvimos la posibilidad de escuchar excelentes ponencias de Chiqui González, Eduardo Russo, Jorge La Ferla, Mario Carlón, María Ledesma, Ana María Vara, Beatríz Sznaider, Verónica Devalle, Enrique Longinotti y Luis Alberto Quevedo.
Coordinaron las mesas Anabella Speziale, Anabella Bustos, ambas egresadas de la carrera DIyS, y actualmente en el doctorado, y Carlos Trilnick, coordinador de la carrera.
Esta actividad estuvo auspiciada por el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Promoción de la Universidad Argentina.
Más abajo encontrarán un link en Dropbox que les permitirá acceder a todas las ponencias y rondas de preguntas.
Están editadas una a una, de modo tal que puedan escucharlas individualmente, bajarlas, difundirlas, postearlas.
Con tiempo y paciencia las desgrabaremos y seguramente haremos una publicación digital del texto.
También les copio el link de la radio virtual por donde estuvimos transmitiendo en vivo la jornada gracias a un desarrollo de la Universidad de Bolonia.
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario