jueves, 26 de agosto de 2010

Aleandro-Pinti-Casán: El trío menos pensado


En noviembre comenzará a filmarse “Cruzadas”, de Diego Rafecas, una comedia en la que el actor será el padre de ellas dos... con personajes bien disímiles: Aleandro será una simpática bailantera y Moria hará de refinada ejecutiva. Y a Pinti lo envejecerán.
Norma Aleandro y Moria Casán se juntarán en una comedia cinematográfica para armar el trío menos pensado: con Enrique Pinti como padre de ambas. Se trata Cruzadas, el nuevo filme de Diego Rafecas.
“La película tendrá muchos toques de melodrama y culebrón, con ellas dos como personajes muy graciosos: Aleandro será una especie de reina bailantera y Casán, la ejecutiva fina”, adelantó a Clarín Pinti, quien se sumará al rodaje en diciembre (el filme comienza a rodarse en noviembre).
“Voy a ser un padre que ha tenido una juventud muy traviesa y por eso ha tenido una hija con su esposa y otra con la mucama. Lo novedoso va a ser una cámara especial que traerán de afuera, que me hará envejecer para parecer un viejito de 90 años, así como lo hicieron con Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button”, explicó el actor de Antes de que me olvide, en el Teatro Maipo.

Junto a Rodrigo De la Serna, Luis Luque, Tomás y Dolores Fonzi, entre otros actores, Aleandro volverá a las órdenes del director de Un buda, que la dirigió en Paco, filme en el que participó Sofía Gala, la hija de Moria.




Para Pinti será un regreso al cine tras siete años de ausencia: la última vez fue en Al fin, el mar, de Jorge Dyszel.
Antes de que comience la acción, Pinti decidió tomarse unas vacaciones cuando culmine su temporada de teatro, el 8 de octubre.
“La película promete. Por el guión y por estas dos mujeres tan distintas que van a armar una dupla que no se vio antes”, advirtió el actor.

Para Moria, ésta representará la gran vuelta al cine después de unos 15 años (Funes, un gran amor, de Raúl De la Torre).
La película se estrenaría a mediados de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario