sábado, 23 de enero de 2010

Avatar no es ficción: los pueblos indígenas de las Américas y África son desplazados por las guerras y empresas privadas


Como en Pandora, los pueblos indígenas de las Américas y de África están siendo desplazadas por las guerras y las corporaciones, para extraer los recursos naturales que se encuentran en sus territorios.


Los pueblos Na'vi, los indígenas en esas regiones están siendo desplazados y asesinados en este momento, con el fin de extraer los recursos naturales que existen en el subsuelo de sus territorios. Los nombres de los lugares y los pueblos pueden ser diferentes en la película, pero los hechos de la realidad son casi los mismos, como la música inspirada en tonos andinos nativos.

Regiones distantes, verdes bosques tropicales ricos en belleza están en peligro, debido a la abundancia en tesoros ocultos detrás de los ojos desconocidos humano. Con el fin de obtener los recursos necesarios por los países ricos, las corporaciones multinacionales están utilizando los gobiernos, fuerzas armadas, los pueblos indígenas los paramilitares y la guerrilla para masacrar y desplazar.

Lamentablemente, en la mayoría de esos casos los militares de Estados Unidos están involucrados de una forma u otra….

SEGUIR LEYENDO ESTA NOTA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada